CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Cancelación de Pedidos de Equipo

Cualquier equipo podrá cancelar su pedido siempre que sea antes de la fecha acordada de finalización de pedido y, nos lo notifiques vía email a info@flipwear.es. En tal caso, podremos cancelar su pedido y hacer la devolución completa del mismo.

No obstante, antes de comenzar cualquier producción, nos pondremos en contacto contigo para verificar y confirmar que podemos seguir adelante. No comenzaremos ninguna orden hasta recibir esta confirmación.

Una vez comience la producción de tu pedido, tendrás que asumir los gastos del mismo. (más información en nuestra Condiciones de contratación)

Cancelación de Pedidos Individuales

Cualquier producto adquirido individualmente en nuestra tienda online, podrá ser cancelado de forma total hasta 24 horas después de realizar el pago en nuestra página web.

Pasadas estas 24 horas, sólo podrás devolver tu pedido una vez lo hayas recibido y en el plazo de 15 días hábiles (más información sobre esto en el nuestro apartado Devoluciones y Reemplazos). Una vez recibamos el pedido de vuelta, nos pondremos en contacto contigo vía email para proceder al reembolso.

Pasos para cancelar tu pedido (hasta 24 horas después de la compra)

–          Entra en el email de confirmación de pedido que te hemos enviado y localiza el número de pedido (ejemplo: 72114).

–           Envíanos un email a info@flipwear.es con ASUNTO: Cancelar Pedido: XXXXX (Escribe aquí tu número de pedido). Detalla dentro del mensaje tu nombre, tus datos bancarios para poder reembolsarte el dinero y tu dirección de correo electrónico.

En las próximas 24 horas después de enviarnos tu correo de cancelación nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmar la cancelación y proceder al reembolso del mismo.

Ten en cuenta que si recibimos tu solicitud de cancelación pasadas estas 24 horas de cortesía, tu pedido podría haber sido enviado y por lo tanto tu solicitud no podrá ser aceptada. En dicho caso, tendrás que esperar a recibir el pedido para luego proceder a su devolución.