CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Diseño

Tenga en cuenta que para cualquier diseño que nos presente, el cliente tiene la responsabilidad de poder acreditar todos los permisos necesarios para el uso apropiado de la obra de arte en cuestión.

Asistencia en Diseño

Flip wear ofrece 6 horas de asistencia de diseño gratuita, las horas adicionales serán cargadas a 25 EUR/hora. Para ahorrar tiempo y ser más eficiente en el proceso creativo, por favor envíenos su diseño en el formato adecuado y proporcione la mayor información posible. Cuanto más detallada sea la información, más fácil será para nosotros hacer realidad sus ideas. Antes de comenzar cualquier trabajo adicional, le informaremos si serán necesarias más de las 6 horas de cortesía y le proporcionaremos una estimación de la cantidad de horas que necesitaremos para completar el trabajo.

Tenga en cuenta que la mayoría de los pedidos de los clientes se pueden completar en 6 horas, siempre y cuando se proporcione una información clara y detallada.

Pagos

Los pagos pueden realizarse mediante Pago Online, PayPal o transferencia bancaria.

Asegúrese de cubrir cualquier cargo adicional que su banco pueda cobrar por la transacción.

Envíos y Entrega

En Flip wear haremos todo lo posible para garantizar que su pedido llegue dentro de nuestro plazo estándar de 4 a 6 semanas. Si tiene alguna fecha específica que le gustaría cumplir, haremos todo lo posible para cumplirla, pero no podemos garantizar su entrega si no se encuentran dentro de los plazos establecidos.

Una vez reciba el email de confirmación del envío de su pedido, asegúrese de que toda la información de envío esté correcta, para evitar demoras en la entrega. Cuando recibimos la confirmación de la entrega de un envío por parte de la compañía mensajera, entendemos que el pedido se ha entregado correctamente.

Entregas

Flip wear utiliza una compañía de mensajería privada por su eficacia y su confianza a la hora de realizar una entrega. Una vez que su pedido esté en camino, se le enviará un email con la información de seguimiento y la fecha de entrega estimada. Aunque hacemos un seguimiento de los envíos hasta su entrega, recomendamos al cliente que se informe en la página web de la compañía mensajera para obtener los detalles finales. Si notamos alguna demora o problema en su envío, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para garantizar que el problema se resuelva lo antes posible. Todos los gastos de envío proporcionados en su presupuesto incluirán impuestos y tarifas suplementarias, por lo que usted sólo tendrá que firmar el recibo a la hora de la entrega.

Devoluciones y Reemplazos

En Flip wear nos preocupamos de que su pedido llegue sin errores y en el mejor estado posible. Antes de hacer cualquier envío comprobamos cada prenda con cuidado. Sin embargo, recomendamos que revise su pedido una vez lo reciba para asegurarse de que todo está incluido y en correcto estado.

Si encuentra algún error o falta algún artículo, por favor comuníquese con nosotros dentro de un plazo de 15 días hábiles posteriores a la entrega. Evaluaremos su reclamo y le reembolsaremos o reemplazaremos sus artículos tan pronto como sea posible si se ha determinado que el error es nuestro. Tenga en cuenta que si no nos notifica nada dentro de los 15 días hábiles, su reclamación puede ser no aceptada.

La elección de la talla incorrecta no se considera un error de nuestra parte. Asegúrese de que sus jugadores consulten la Guía de tallas para seleccionar su tamaño correcto al realizar el pedido. Además, los daños ocurridos por un mal uso de la prenda no se consideran defectos de fabricación.

Los pedidos pueden ser realizados y entregados en un plazo de 4 a 6 semanas. La producción comenzará una vez se hayan confirmado el diseño, el pedido y el pago del mismo.