PREGUNTAS FRECUENTES

¡Simplemente envíenos un email a info@flipwear.es. Le guiaremos a través de los procesos de presentación del diseño, solicitud de pedidos y plazos de pago.
No hay cargos adicionales por añadir nombres y números.

Una vez que se haya confirmado el diseño, el pedido y el pago del mismo, el tiempo de producción es de 4 a 6 semanas.

¡En Flip wear no requerimos pedidos mínimos!

Si tiene preguntas sobre el tamaño, consulte nuestras Guía de tallas. Si todavía no está seguro de cómo le quedará una prenda, siempre podemos enviarle un pack de muestras de los productos que le interesen.
Por un depósito reembolsable, los packs de muestras se pueden organizar y personalizar según sus necesidades. Contáctenos en info@flipwear.es con su solicitud. Una vez los productos sean devueltos en buenas condiciones, y en un plazo de 30 días, se realizará un reembolso completo.
Si desea ver el como lucirá su uniforme antes de confirmar su pedido final, podemos producir un uniforme de muestra con su diseño. Se trataría como una pedido, con los cargos aplicables para los productos y el envío.

La sublimación es un proceso de impresión en el que la tinta se impregna directamente en la tela. Uno de los aspectos positivos de esta técnica es que no afectará el rendimiento de la tela, no sentirá la impresión en la prenda, y el diseño no se desvanecerá ni se agrietará, siempre y cuando siga las instrucciones de lavado. Además, ¡las opciones de diseño son ilimitadas!

Flip Wear ofrece hasta 6 horas de asistencia gratuita en su diseño. Las horas adicionales empleadas por nuestros diseñadores serán a 25 EUR/hora. Consulte nuestras Condiciones de Contratación para más información.
Su diseño debe enviarse en formato vectorizado (.ai /.pdf /.eps). Sin embargo, si esto no es posible, envíe la imagen que tenga y estaremos encantados de ayudarle a darle vida a su diseño.
Envíenos un email a info@flipwear.es y le proporcionaremos las plantillas que necesite.
La producción de cualquier pedido comenzará una vez que se haya recibido el pago completo de su orden.
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si no está satisfecho con la calidad del producto final o encuentra algún error, repararemos o reemplazaremos el artículo sin cargo alguno. El plazo para aceptar devoluciones será de 15 días hábiles posteriores a la entrega.
Todos los costos de envío se basan en el peso final, las dimensiones de la caja y el destino final. Una vez que se complete su pedido, le daremos un precio definitivo en base a las cantidades. Envíos superiores a 30 prendas dentro de la Comunidad Europea, tienen un rango de 2,50 EUR por artículo, impuestos y aranceles incluidos. Para envíos intercontinentales o pedidos inferiores a 30 prendas, por favor contacte con nosotros.
Todos los equipos juveniles podrán disponer de descuentos especiales, por favor contacte con nosotros para más información.

Si está interesado en producir artículos especializados para su evento, infórmenos y discutiremos las opciones y los precios.