INSTRUCCIONES DE DISEÑO

Como todos nuestros productos están sublimados 100%, su diseño puede ser tan simple o intrincado como desee. Simplemente especifique lo que quiere o las ideas que tiene siguiendo nuestras pautas.

Para obtener mejores resultados, los diseños deben enviarse en formato vectorizado, como Adobe Illustrator (.ai, .pdf, .eps), pero si eso no es posible, envíenos lo que tiene e intentaremos trabajar con él. Cualquier idea específica, colores, fuentes, logotipos, y / o los archivos que tenga ayudarán a acelerar el proceso de diseño.

Tenga en cuenta que cualquier diseños que recibamos es responsabilidad del equipo que realiza el pedido. Cualquier permiso necesario para el uso adecuado de la imagen o imágenes deben ser obtenidos correctamente.

CAMISETA MANGA CORTA | PLANTILLA

INSTRUCCIONES DE DISEÑO

  • Las plantillas deben enviarse en formato vectorial AI, EPS o PDF.
  • También aceptamos archivos JPG incrustados en alta resolución.
  • Convierta las imágenes en vectores y contornea los textos.
  • Asegúrate que tu diseño esté en modo RGB.
  • Envíenos la fuente que desea utilizar.
  • Indica cualquier especificación del diseño que debamos saber.
  • Mantenga elementos importantes dentro del Área visible. ——–
  • Coloque su diseño dentro de la plantilla.——–
  • Extienda el fondo más allá de los límites de la camiseta. ——–
  • Las ilustraciones se escalarán proporcionalmente por tallas.

RECUERDA

Se pueden agregar nombres y números sin coste adicional.

En sublimación, no hay restricciones de tamaño por lo que no tendrás que adaptar tu diseño a un espacio limitado. Escalaremos proporcionalmente el diseño para cada talla solicitada.

La selección de colores es ilimitada. Cuanto más específico seas con el color, mejor podremos acercarnos a lo que quieres. Si has pedido antes con nosotros, probablemente no habrá problema en repetir los mismos colores de impresiones anteriores.
Sin embargo, si quieres reproducir los colores de una prenda que no haya sido hecha por Flip wear, no podemos garantizar la coincidencia de colores debido a muchos factores involucrados en la impresión, tales como impresoras, tintas, ajustes técnicos, etc. Dado que la sublimación es un proceso digital, siempre podremos ajustar los colores para intentar que coincidan con una muestra provista.

Las plantillas están disponibles bajo petición. Simplemente solicite la que necesite.

¿NECESITA AYUDA CON SU DISEÑO?

Si no puede enviarnos su diseño en el formato adecuado, nuestros diseñadores estarán encantados de ayudarte. Flip wear ofrece 6 horas de asistencia de diseño gratuita. Envíanos tus ideas con la información detallada y nuestros diseñadores se encargarán del resto. Condiciones de Contratación

TALLAJE

Es importante seleccionar cuidadosamente el tamaño apropiado de su uniforme. Disponemos de una Guía de tallas para que sus compañeros de equipo seleccionen la talla correcta. Podrá encontrar más detalles de cada prenda en el apartado de Productos y Precios.