PEDIDOS DE EQUIPO

5 PASOS SENCILLOS PARA HACER TU PEDIDO

Contact_Us
CONTACTA CON NOSOTROS

Envíenos un email y cuéntenos lo que tiene en mente. Ofrecemos una gran variedad de productos y precios para uniformar a su equipo. Adjunte su diseño, ideas o cualquier otra información que necesitemos saber sobre su pedido. Cuantos más detalles, mejor. Comenzaremos una conversación con usted para asegurarnos que podemos cubrir sus necesidades.

Confirm_your_Design
CONFIRMA TU DISEÑO

Todos los productos que ofrecemos son sublimados, por lo que su diseño puede ser tan simple o enrevesado como quiera. Simplemente especifica que las ideas que quiera realizar. Los diseños deben enviarse en formato vectorizado .AI .PDF .EPS. Si esto no es posible, envíenos lo que tenga y nuestros diseñadores estarán encantados de ayudarle.
Para más especificaciones de cómo debe enviar su diseño pinche aquí.

Confirm_your_Order
REALIZA TU PEDIDO

Una vez el diseño se haya con confirmado, le enviaremos nuestro formulario de pedido para que lo rellene junto su equipo. Asegúrese de seleccionar la talla adecuada para cada prenda. Consulte nuestra Guía de tallas.
Podrá encontrar más detalles de cada prenda en nuestro apartado de productos.

Confirm_your_Payment
CONFIRMA EL PAGO

Una vez el pedido esté completo, debe notificarlo y le enviaremos un presupuesto final para su aprobación, junto al mockup final de su uniforme. La producción no comenzará hasta que recibamos la confirmación de pago de su pedido. Le mantendremos informado a lo largo del proceso.
Consulte nuestros términos y condiciones para pedidos personalizados.

Get_your_Order
RECIBE TU PEDIDO

En un plazo de 4 – 6 semanas usted recibirá su pedido en la puerta de su casa. Consulte nuestra política de envíos y entregas.