Términos y Condiciones


Flip wear hará todo lo posible para crear sus equipaciones con las especificaciones que usted solicite. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a crear y adaptar su diseño, y enviará una maqueta para su aprobación. Una vez que esta maqueta sea aprobada y se reciba el pago, el procesamiento de su pedido se iniciará.

Ilustraciones y LOGOS

Los equipos tendrán que aprobar cada maqueta antes de que su pedido sea finalizado. Flip wear hará todo lo posible para proporcionar una maqueta que cumpla con las especificaciones de su pedido y una vez que la maqueta esté confirmada, Flip wear lo aceptará como el diseño final para su procesamiento. Tenga en cuenta que el uso correcto de los permisos de cualquier obra de arte que se presenta a Flip wear, es responsabilidad del cliente. En cada pedido, haremos un prenda adicional con su diseño para tenerla como ejemplar, no para uso comercial, a no ser que haya un previo acuerdo.

ENVÍO

Flip wear tratará de entregar en un plazo de 5-7 semanas desde la confirmación del diseño hasta la entrega final. A partir de 2016, todos nuestros envíos se realizarán a través de una empresa privada de mensajería. Seguro y garantía de entrega en la puerta de su casa estarán incluidos en el precio final, así como los gastos de gestión e impuestos de aduana. Cuando confirme su pedido, Flip wear le dará una estimación del coste del envío basado en el peso y las cantidades que nos solicite.

Una vez enviemos su pedido, le remitiremos un correo con su número de seguimiento. Si no podemos facilitarle ese número, le informaremos del día del envío y del día de la entrega. Le mantendremos informados en todo momento sobre el proceso de su envío.

Consulte la página web de la compañía naviera para ver el proceso y los detalles de entrega, ya que cada empresa puede operar de manera diferente según el país.

DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIONES

Flip wear quiere su plena satisfacción con nuestros productos. Ponemos nuestro mejor esfuerzo para hacer un control de calidad cada artículo antes de que salga de nuestras manos, pero en el caso de que hayamos echado algo en falta (somos humanos!), por favor háganos saber una vez que ha recibido y revisado su pedido. Si hay algún error de producción / calidad, por favor, comuníquelo en el plazo de una semana después de recibir su pedido. Flip wear asumirá la responsabilidad de sus errores y la devolución o sustitución de elementos defectuosos. Esto puede llevar algún tiempo, pero intentaremos remediar la situación lo antes posible. Tenga en cuenta que el tallaje no es un error de producción y sus jugadores podrán elegir cuidadosamente tomando como referencia nuestra guía de tallas antes de hacer el pedido.


Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. Más Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Cerrar